La Generación perdida y el Crowdfounding

Posiblemente muchos de vosotros ya conoceréis los secretos del Crowdfounding. Gracias a plataformas como Verkami, hoy os presentamos un video del que seguro ya has escuchado hablar.

Desde hace unas semanas es el rey de las redes sociales. Detrás se encuentra un banda de música que trata de conseguir que su proyecto vea la luz. Anicet Lavodrama es una banda barcelonesa que basada en el Documental “Generación Perdida” de David Martin de los Santos quiere comunicarnos las inquietudes, problemas y sentimientos de una “Generación en Crisis” mediante canciones que estructuran toda una vida hasta los 30 años.

Siguiendo la línea de su proyecto, han utilizado el Crowdfounding para financiar el disco. Se llamará “Ensayo sobre la Generación en Crisis” y estamos seguros que darán que hablar. ”Dada la coyuntura actual, nos hemos visto obligados a intentar buscar la “independencia” en lo musical, más allá del significado que conocíamos hasta ahora de esta palabra.” afirman en su web refiriéndose a la utilización de “micromecenaje”.Gracias a la suma de aportaciones individuales han conseguido 1855€ (a día de hoy) de los 3.950€ que necesitan para que el disco vea la luz. Con este post queremos animar este tipo de iniciativas que nos hacen ver que otro modelo también es posible. En la página puedes subir tu propio proyecto o convertirte en el mecenas de algún otro .

Si tienes un rato libre y te apetece ver el documental que ha inspirado el proyecto de Anicet Lavodrama,aquí lo tienes

También te podría gustar...