La gestión de RRHH 2.5. Una mirada a la empresa de 2038

ch

Para celebrar el 25 aniversario, en Capital Humano han preparado, de la mano de destacados ponentes, una serie de conferencias centradas en los temas que influirán el futuro de la gestión de personas.

Neurociencia, talento y tecnología, el liderazgo digital y el Gaming en RR.HH son las cuatro tendencias en las que centraremos el debate de la jornada: “La gestión de Recursos Humanos 2.5. Una mirada a la empresa de 2038”.


Arte & Neurociencia

La neurociencia se ha convertido en una potente herramienta de exploración de la conducta del ser humano. La bioquímica, la farmocología y las patologías del sistema nervioso nos están dando claves que no podemos obviar para la empresa de 2038.

Queremos poner sobre la mesa la relación entre neurociencia y arte, una explosiva mezcla que nos lleva a entender desde la ciencia, las sensaciones que una obra provoca en el espectador.

  • Jaime Repolles y Marta Romo: “Arte y Neurociencia”
  • Daniel Borrajo: “Inteligencia Artificial”

Innovación & Gaming en RRHH

¿Qué significa innovación en 2038? Hablaremos de las grandes mentiras de la innovación, para poner sobre la mesa algunas pinceladas del inminente y nuevo paradigma.

Continuaremos con Gaming, una tendencia que está arrasando en el mundo de la gestión, trabajando la vinculación, la implicación y la motivación del equipo humano.

Presentamos un caso de éxito, nos acompañará Tony Gratacós, exdirectivo de Disney Channel y productor cinematográfico, que dejó todas sus obligaciones laborales para vivir su pasión por las hamburguesas y los GinTonic, fundando GinTable, un innovador concepto de restaurante que en pocos meses se ha convertido en un must del escenario gastronómico madrileño.

  • Juan Carrión: “Las Mentiras de la innovación”
  • Sergio Jiménez: “Gamificación en RRHH”
  • Tony Gratacós: “Gin Table, innovación desde la pasión”

Talento & Tecnología

Profundizaremos en la nueva generación de profesionales, protagonistas de la empresa en 2038.

Los llamados “Millenials” son intraemprendedores que no entienden la estructura jerárquica de la actual empresa y buscan nuevos modelos basados en la colaboración y el netoworking. Contaremos con la presencia de Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti y María Benjumea, Presidenta de infoempleo.

  • Sebastián Muriel: “Millenials: protagonistas de la empresa de 2038”
  • María Benjumea: “Emprendizaje e intraemprendizaje”

Liderazgo digital

Perfilaremos la figura del líder en 2038 basándonos en el modelo que plantean las redes sociales. Nos acercaremos a un líder que dirige su marca personal en redes y para quien la dimensión física no es esencial.

Para cerrar el evento, contaremos con una actuación de Jamming. Para llevar a cabo una sesión de improvisación muscial es necesaria la figura de uno o varios líderes que vayan creando melodías y ritmos con el resto del equipo. Este concepto plantea un modelo de liderazgo abierto que gestiona la incertidumbre sin previsión ni antelación.

¿Será este el modelo de líder de la empresa de 2038?

  • Pilar Jericó y José María Frigola: “El líder transformador”
  • Sesión de cierre con Jamming

Más info…

También te podría gustar...