LideraZgocañi, en el segundo encuentro de GameWorking

violinesGameWorking

¿En qué se parece una orquesta de música a una empresa? ¿Qué similitudes podemos encontrar entre un director de orquesta y un director de una organización? Estas son algunas de las preguntas que tratamos de responder en la segunda edición de “TheGameworkingExperience”, organizada por APD, Nh Hoteles y Be-Up.

Isabel López Calzada, Directora de la orquesta de mujeres de Madrid y María José Pérez Cejuela, mantuvieron este interesante coloquio del que extrajimos que en la empresa como en la música, el secreto es escuchar y hacerse querer. Parece que con estas habilidades resueltas es mucho más fácil desempeñar un cargo en el que el liderazgo es la clave.

Y como ya viene siendo habitual en los encuentros GameWorking no faltaron las sorporesas. Pudimos disfrutar de una cuarteto de cuerda en directo, que nos interpretaron tres piezas de música de cámara muy emocionantes y castizas.

El chotis y San Isidro estuvieron muy presentes durante el cocktail. Los más atrevidos se lanzaron a la pista y dos profesionales del chotis nos sumergieron en este baile tan cañí.

Os dejamos algunas fotos y un vídeo para aquellos que nos pudisteis estar con nosotros.

MariaJoseCejuela_Be-Up

GameWorkingBe-Up

GameWorkingBe-Up

GameWorkingBe-Up

GameWorkingBe-Up

GameWorkingBe-up

También te podría gustar...